jueves, agosto 04, 2011


La vida es bella, lo demás no importa...


Tu eres bella ...el entorno no importa

El cielo es cielo siempre, no importa si hoy está nublado, los campos vuelven a ser verdes después de la sequía...es su naturaleza.

La vida es bella...

Siempre habrá un rayito de sol que nos caliente, una charla que nos anime, un chiste nuevo que nos haga reír... siempre habrá un niño que nos dé esperanza, un día hermoso que recordar.

La vida es bella...

Mi madre jamás se rindió y llegar a los 72 años le ha costado trabajo duro y muchas lágrimas que nunca vi, ella siempre lloró en secreto... Su valor ha sido aquello que preparó sin saberlo para dejárnoslo de herencia...

Su orgullo, su dignidad me han inspirado.

Tengo más de 30 años y recién veo con admiración las canas de mi madre, he descubierto el valor inmenso que ha significado criarme y amarme sola, muchas veces sentí desamor, carencia de besos y abrazos, pero ella realmente me lo dio todo...hoy que soy madre lo sé.

Soy la suma de mis experiencias,de mis caídas hasta lo profundo del abismo de donde pude salir pensando que mi misión en la vida era vivirla...

La vida es bella...

Lo demás no importa...la felicidad es totalmente relativa, lo màs difícil de lograr es PAZ, cuando la encuentras...todo es más simple.

La vida es bella ..

Déjale lo imposible, lo incomprensible, lo doloroso a nuestro Dios... "Arroja tu carga sobre Jehová, él mismo te sustentará..."

Jehová ha sido el mejor compañero, el amigo, el Padre, el g`´ia de mi vida... es tu Dios también así que nunca lo olvides.

La vida es bella ...

Nunca te rindas, nunca renuncies a tu misión... recuerda que eres más valiosa que las aves, que los campos, que las flores...somos hijos de un rey por lo tanto dueños de su herencia, lo demás no importa... lo demás ¡ES LA VIDA !...y es nuestra misión vivirla.

LA VIDA ES BELLA!!!!

2 comentarios:

madrastrita dijo...

Que hermoso estoy total mente de acuerdo con tigo principezca la vida es muy bella y hay que disfrutarla.

Principezca dijo...

asì es amiga...gracias por seguir en este hermoso lugar